¿encontraste un error?
avísanos

Papelón Vinotinto: selección venezolana de fútbol debió jugar partido amistoso con camisetas falsas

Twitter La Vinotinto

Pese a ganarle un histórico partido a Argentina, la selección venezolana de fútbol pasa por un delicado momento.

En primer lugar, el técnico, Rafael Dudamel, puso su cargo a disposición alegando que “Las aguas están muy turbias y se ha politizado la selección”.

Esto no fue todo, ya que el lunes por la noche, el plantel vivió una insólita situación en relación a su vestuario, en la previa del amistoso que iban a disputar con Cataluña.

La derrota por 2-1 pasó a un segundo plano ya que la marca ‘Givova’, encargada de vestir a la ‘Vinotinto’, no envió la indumentaria para disputar el amistoso y el cuerpo técnico debió usar unas camisetas falsas.

Así lo denunció el capitán de Venezuela, Tomás Rincón, a traves de sus redes sociales, indicando que “Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”.

La ‘solución’ del cuerpo técnico fue salir a comprar unas camisetas similares de la marca ‘Decathlon’, cortarles la etiqueta , agregarle el estampado del escudo de la Federación Venezolana e incluir la marca ‘Givova’, a pesar de que no cumplieron con lo estipulado.

Además, el capitán de la selección denunció que para los entrenamientos tampoco contaban con ropa adecuada, teniendo en cuenta el frío clima que se sentía en España.

https://twitter.com/TomasRincon5/status/1110308514159824897

URL CORTA: http://rbb.cl/mswp
URL Corta: http://rbb.cl/mswp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS