¿encontraste un error?
avísanos

" Es asqueroso ver a una mujer arbitrando": el escándalo machista que sacude al fútbol italiano

Captura de Video

Un verdadero escándalo sacude el fútbol italiano después de que el relator y comentarista, Sergio Vessicchio , emitiera repudiables comentarios machistas en contra de una réferi durante un partido de la quinta división italiana.

El hecho ocurrió en la transmisión del encuentro entre Agropoli y Sant Agnello y el blanco de las comentarios fue la asistente, Annalisa Moccia, según consigno Infobae.

Cuando los jugadores estaban esperando el pitazo inicial, comenzó el ‘show’ del relator, en el que contó con la complicidad de toda la dirección del canal, ya que accedieron a todas sus disposiciones.

De hecho, Vesicchio comenzó diciendo que “Le pediría al director (de cámara) que enmarque a la ayudante, que es algo que no se puede ver”.

Mientras la asistente revisaba las redes del arco, el relator señaló sin tapujos que “Es asqueroso ver a las mujeres que vienen a ser árbitros en una liga… en donde los clubes se gastan cientos de miles de euros… es una broma de la Federación”.

Las palabras dieron que hablar en redes sociales y Vesicchio fue repudiado y condenado por la Asociación de los Árbitros Italiana y el Orden de Periodistas Italianos, quienes emitieron mensajes de apoyo para la jueza afectada.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, Vesicchio debió salir al paso de las críticas, indicando que “Me equivoqué e hice una tontería. Me expresé mal. No soy sexista y haría que las mujeres gobernaran el mundo. Ataqué al sistema y la Federación, me equivoqué al expresar mis pensamientos”.

A pesar de esto, fue suspendido de sus acciones periodistícas y en la Asociación de Árbitros no descartan iniciar acciones legales.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mssp
URL Corta: http://rbb.cl/mssp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS