¿encontraste un error?
avísanos

"No tienen ni puta idea": Maradona no se guardó nada tras derrota de Argentina

ARCHIVO | Agencia Uno

La derrota por 3 tantos sobre 1 que la Selección de Argentina cosechó frente a Venezuela, en el amistoso internacional disputado en Madrid, continúa teniendo consecuencias en el país trasandino.

Y es que ni la presencia de Lionel Messi en el campo de juego pudo evitar la derrota albiceleste en tierras españolas, la cual ha sido duramente criticada por el medio argentino.

En este contexto, uno de los más ofuscados fue el entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien aprovechó una conferencia de prensa en México para hacer sus descargos y disparar con todo en contra de la Selección Argentina.

“Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento”, le indicó el “10” a los medios que se encontraban en el lugar.

Eso sí, su furioso análisis no quedó ahí, ya que el exjugador aprovechó la instancia para referirse a quienes están detrás de la AFA, los que a su juicio son los verdaderos responsables de la debacle en Madrid.

“Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido o Caniggia. Que este equipo no merece la camiseta”, añadió el ‘Pelusa’.

Agregando sobre la misma línea que “los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno…no sé lo que será Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea”.

Por último, quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo le prestó ropa a Messi y compañía, puesto que -de acuerdo a sus palabras- ellos no deberían seguir pagando los platos rotos de una ‘ineficiente’ dirigencia.

“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos”, concluyó.

Revisa las palabras del entrenador argentino a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms6r
URL Corta: http://rbb.cl/ms6r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte