¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli tuvo su día de furia y casi se va a los golpes con un entrenador en Brasil

Captura de Pantalla

Un toque de dulce y otro de agraz tuvo la jornada que Jorge Sampaoli completó la tarde de este sábado al mando del Santos de Brasil.

Y es que luego de que su equipo venciera por 2-0 al Red Bull Brasil, en un partido válido por los cuartos de final del Campeonato Paulista, el estratega argentino se enfrascó en una discusión con el DT rival que casi termina a los golpes.

Así al menos quedó en evidencia en los registros de las transmisión oficial del cotejo, donde se pudo ver cómo el casildense dio vida a una áspera discusión con Zago, la que tuvo que ser detenida por jugadores de ambos planteles.

“Cagón, cagón”, le gritó el exentrenador de la ‘Roja’ al técnico de los Red Bull Brasil, quien continuó avanzando en su camino, mientras Sampaoli debió ser frenado por los propios futbolistas.

Tras esto, y una vez sentado en la sala de conferencia de prensa, el exDT Azul evitó referirse mayormente al tema, limitando sus comentarios a señalar que estas “son cosas que pasan y terminan en el campo de juego, no tiene importancia”.

Revisa el tenso momento aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms8p
URL Corta: http://rbb.cl/ms8p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte