Minutos de terror se vivieron en la ciudad escocesa de Paisley, cuando un hombre de 31 años se atrincheró en su departamento armado con una pistola.

Según informó The Sun, el hecho se produjo pasada la medianoche del lunes y movilizó a un numeroso contigente de fuerzas especiales, bomberos y especialistas en negociación, quienes estuvieron en el lugar por más de tres horas hasta detener al individuo.

Lo más curioso de este incidente fueron las exigencias que tuvo para bajar las armas y entregarse a la policía. Ante la sorpresa y también indignación de sus vecinos, el sujeto sostuvo que “Quiero una bolsa con cervezas, que vuelva Brendan Rodgers al Celtic y un trabajo”.

De lo anterior se pueden desprender dos cosas: que el individuo no estaba en sus cabales y que es hincha de Celtic, el equipo más tradicional y ganador de Escocia.

Cabe destacar que el entrenador, Brendan Rodgers, sorprendió a todos los fanáticos del club tras anunciar su salida para arribar al Leicester City de la Premier League, ganándose el repudio de varios hinchas.

Durante su estadía en Escocia, que se prolongó por tres años, Rodgers logró ganar siete títulos, donde se incluyen dos Ligas, dos Copas y tres Copas de la Liga.