¿encontraste un error?
avísanos

Como en el rugby: árbitro de fútbol usó un micrófono para que todos escucharan sus diálogos en vivo

Captura de video

El árbitro australiano Jarred Gillet se atrevió a usar un micrófono durante su último partido en la A-League de Australia (primera división).

En el partido de este sábado, el juez usó un micrófono para que todos pudieran escuchar sus diálogos tanto con jugadores como con los demás árbitros que estaban revisando el VAR o sus asistentes en cancha.

De hecho, en el extracto del partido se puede ver como los árbitros debaten sobre una jugada que terminó siendo gol. De cualquier manera, se escucha los diferentes puntos de vista sobre la jugada de los distintos árbitros involucrados en el partido.

El encuentro entre el Melbourne Victory y el Brisbane quedó finalmente en victoria para los locales por 2-1.

La experiencia de Jarred Gillet quedó registrada y ha sido replicada alrededor del mundo. Específicamente en Inglaterra, muchos se han preguntado si es que alguna vez se pudiera llegar a aplicar esta medida en la Premier League.

En el video, se puede escuchar nítidamente las conversaciones que tiene con los jugadores y árbitros. Gillet, de 32 años, decidió hacer esto en su partido de despedida, ya que la próxima temporada probará suerte en la segunda división inglesa (Championship). El destacado juez se ganó la oportunidad tras adjudicarse el premio al mejor árbitro de su liga en cinco ocasiones, según consigna el Daily Mail.

Además, Gillet va a estudiar a Liverpool, en una investigación sobre niños con parálisis cerebral.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr5a
URL Corta: http://rbb.cl/mr5a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte