Pese a los buenos resultados deportivos que ha tenido Jorge Sampaoli como director técnico del Santos de Brasil, el argentino no estaría totalmente contento.

Es que el club brasileño pasa por una crisis económica, en la que los jugadores del club son los que se han visto más perjudicados.

La situación es tal, que Jorge Sampaoli estaría dispuesto a entregarle su sueldo al club para que pueda pagar parte de los salarios de los jugadores, según consigna Infobae.

Al entrenador argentino le han pagado su sueldo dentro de los plazos y según los montos acordados, una realidad muy distinta a la que viven sus jugadores, que no han cobrado su mensualidad desde enero.

El exdirector técnico de la selección chilena estaría dispuesto a ceder lo que le corresponde en términos monetarios para que el ambiente en el vestuario debido a los sueldos impagos no se rompa, y repercuta directamente en el aspecto deportivo.

Desde que Jorge Sampaoli asumió en la banca del ‘Peixe’, ha cosechado nueve triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. El conjunto de Sampaoli marcha en la segunda posición del grupo A del torneo Paulista.

Si bien desde el club afirman que el problema se solucionará a la brevedad, el entrenador argentino se reuniría con sus jugadores para ver la posibilidad de que la incómoda situación no afecte el rendimiento deportivo.