¿encontraste un error?
avísanos

Marcos Riquelme a lo Riquelme: ex Palestino emuló histórica jugada de Juan Román

Captura de video

Marcos Riquelme tuvo un destacado paso por el fútbol chileno. El delantero argentino brilló con goles en Audax Italiano y Palestino, gracias a lo que fue transferido a un grande de Bolivia.

Actualmente el atacante se desempeña en el fútbol altiplánico desde el 2017, donde es muy querido por los hinchas del Bolívar. Y este fin de semana, Riquelme entregó una razón más para ser alabado por los fanáticos.

El jugador de 31 años agarró el balón cerca de la línea lateral, se giró y con una pisada hacia atrás metió el balón entre las piernas del defensor. Riquelme se giró y apareció con el balón en los pies, para luego ser derribado por el mismo defensor.

El hecho fue una de las jugadas destacadas en el fútbol boliviano, donde recordaron la histórica jugada de Juan Román Riquelme cuando jugaba en Boca Juniors ante River Plate por Copa Libertadores el 2000.

Casi 19 años después, Marcos iba a hacer valer su apellido con una jugada similar a la del ídolo de Boca Juniors, haciendo la nueva versión del “caño a Yepes”.

Finalmente el partido terminó en victoria por 4-1 para el Bolívar sobre el Sport Boys con una anotación del delantero argentino.

La jugada de Marcos:

La jugada de Juan Román:

URL CORTA: http://rbb.cl/mqy4
URL Corta: http://rbb.cl/mqy4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte