¿encontraste un error?
avísanos

La Copa América se queda sin una de sus grandes figuras: la grave lesión de ’Juanfer’ Quintero

Captura de video

La goleada de River Plate ante Independiente de Avellaneda este domingo por la Superliga argentina trajo consigo una mala noticia para los hinchas ‘millonarios’, colombianos y los del buen fútbol.

Juan Fernando Quintero debió salir reemplazado luego de dos choques contra rivales, que afectaron a su rodilla. A los 58 minutos de juego, el colombiano salió reemplazado por molestias que sintió en su rodilla izquierda.

Luego de exámenes, se confirmó la mala noticia: Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo tendrá, al menos, seis meses fuera de las canchas.

Quintero, que estaba teniendo grandes actuaciones con River, volvería a las canchas durante los primeros días de octubre, por lo que se perderá el final de la Superliga argentina con algunos partidos de la Copa Libertadores con los ‘millonarios’.

Con esto, el talentoso jugador se queda también sin chances de disputar la Copa América de Brasil, que empieza en junio de este año. Sufre River Plate, sufre Colombia, sufre ‘Juanfer’.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqck
URL Corta: http://rbb.cl/mqck

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS