¿encontraste un error?
avísanos

Dos jugadoras de la selección de fútbol de Estados Unidos anunciaron su compromiso

Créditos: People / Twitter Oficial

Una noticia digna de compartir fue la que dieron a conocer durante esta jornada dos jugadoras de la selección de fútbol de Estados Unidos.

Se trata de la defensa Ali Krieger y de la portera Ashlyn Harris, ambas jugadoras estrellas del Orlando Pride de la National Women’s Soccer League (NWSL), quienes anunciaron que tras nueve años de compromiso darán el ‘sí’ frente al altar.

El inicio de su historia de amor se remonta por allá por el año 2010, cuando se conocieron en los vestuarios del conjunto norteamericano, pero hasta la fecha nunca habían hecho declaraciones públicas o masivas sobre la misma.

¿El motivo? miedo. Ambas sentían temor de pensar que esto pudiese atraer de sobremanera la atención de la prensa estadounidense, desestabilizando o perjudicando a su equipo y su selección producto del hostigamiento peridístico.

“Siempre nos sentábamos juntas en el bus y en los vuelos. Hablábamos sobre nuestros sueños, esperanzas y lo que queríamos ser cuando nos hiciéramos mayores. Cuando nos conocimos eramos dos niñas”, partió indicando la guardameta en conversación con la revista ‘People’.

Agregando que “queríamos ser profesionales y demostrar que hacemos nuestro trabajo bien. No porque estemos juntas, es porque amamos nuestro trabajo y se nos da muy bien”.

La cita que las unirá de por vida quedó pactada para finales de este 2019, instancia en que las talentosas deportistas podrán dejar de esconder su relación amorosa y así vivir como el común de las personas: felices y más fuertes que nunca.

“Pensamos que ahora era el momento perfecto y siento que se ha ido un peso enorme de mis hombros. Por fin, después de todos estos años, siento que no tengo nada que ocultar, o que no siento que no este a la altura de la comunidad a la que pertenezco”, sentenció Ashlyn Harrys.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpz5
URL Corta: http://rbb.cl/mpz5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte