¿encontraste un error?
avísanos

"Fue cuando ya no habían fuerzas": Quinteros valoró esfuerzo del ’Chapa’ en épico triunfo ’cruzado’

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, exteriorizó su satisfacción por el emocionante triunfo cruzado por 2-1 sobre Rosario Central, con gol de penal en el minuto 90+5, en pleito por el Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

Primera victoria del elenco de la franja en la fase grupal, ya que en el estreno cayó sin apelación ante Libertad de Paraguay en Asunción. La UC quedó en el segundo puesto de su zona, con tres unidades.

A la hora del análisis, Quinteros apuntó principalmente a la jugada que terminó con el agónico gol del triunfo, marcado por Luciano Aued desde los 12 pasos.

“Destaco el pase de (Diego) Valencia, y el esfuerzo del ‘Chapa’ (Fuenzalida), que fue al final, cuando ya no habían fuerzas. Fue bueno el final, porque fue merecido por todo lo que hicimos en el partido”, expresó.

Más en general, el estratega argentino-boliviano indicó que “se notó un buen partido, pudimos resolver en el primer tiempo en algunas jugadas. Fue justo el resultado”.

En cuanto a la salida de Puch por una molestia física, Quinteros señaló que “todos serán evaluados, para poner al equipo más fuerte para el exigente partido del domingo (ante Colo Colo)”.

El próximo desafío de Católica será este domingo frente a los albos en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Por la Libertadores, en tanto, la UC volverá a ver acción el 4 de abril, en Santiago, enfrentando a Gremio de Porto Alegre.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpaa
URL Corta: http://rbb.cl/mpaa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte