¿encontraste un error?
avísanos

Evra difundió genial mensaje premonitorio de Cristiano: avisó que ’aplastaría’ al Atlético

Marco Bertorello | Agence France-Presse

Una conversación de Whatsapp con un amigo que ya está en todos los medios deportivos del Mundo.

Eso dio a conocer en las últimas horas el futbolista francés Patrice Evra. ¿Su amigo? Nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.

Resulta que Evra exhibió en sus Redes Sociales sus mensajes con CR7 en la previa del duelo de Juventus ante Atlético Madrid, donde el equipo del luso debía remontar un 2 a 0, que han sido objeto de elogios.

¿El motivo? La gran confianza que tenía Cristiano en que el marcador adverso se daría vuelta en Turín, lo que terminó pasando. Toda una premonición.

“Bro, cuento contigo para la vuelta de la Champions League. Nunca dudé de ti. Y la gente me mata cada vez que pierdes o la Juventus”, le escribió el galo al crack de la ‘Juve’.

La respuesta de, para muchos, el mejor del mundo en la actualidad fue contundente: “Lo sé. Vamos a pasar, bro. En casa los aplastastamos”.

Junto con compartir este chat, Patrice Evra publicó en su Instagram un mensaje dedicado a Ronaldo: “Estos son los mensajes entre Cristiano y yo, cinco días antes de su increíble vuelta. Esto sólo te muestra la confianza, la ira y la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a mamá y papá, y por supuesto a Dios, por darnos a ese buen hombre e increíble jugador”.

“En cada gran ocasión, con gran presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, sólo lo quiero compartir. Y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti… Disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores. Y no lo intentes para tocar la pantalla por su numero”, agregó.

Recordemos que ambos jugadores compartieron en el pasado en el Manchester United, equipo con el que ganaron varios torneos.

cr7

URL CORTA: http://rbb.cl/mpev
URL Corta: http://rbb.cl/mpev

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte