¿encontraste un error?
avísanos

"Mis genitales lo derribaron": la curiosa explicación de Felipe Melo por criminal patada

Nelson Almeida / Agence France-Presse

Este martes, Palmeiras derrotó por 3-0 a Melgar por la segunda fecha de la Copa Libertadores, quedando como único líder del grupo F del certamen.

Sin embargo, toda la atención se centró en una violenta acción protagonizada por el mediocampista del ‘Verdao’, Felipe Melo.

El brasileño es conocido por su polémico actuar dentro del campo , donde siempre juega al límite de la expulsión, insultando a los rivales y dejando una que otra ‘caricia’.

Contra el cuadro peruano no fue la excepción y nuevamente quedó en el ojo del huracán por una criminal patada cuando recién transcurría media hora del primer tiempo.

El brasileño cortó un contragolpe del jugador peruano, Alexis Arias con una criminal patada por la espalda, enganchándolo con las dos piernas y al frente del árbitro. Al darse cuenta de que actuó con violencia desmedida,Melo se arrodilló en un gesto de perdón para evitar la expulsión.

A pesar de la dureza de la infracción, el juez del encuentro, Mario Díaz, solo le mostró amarilla, desatando los reclamos de los jugadores del Melgar.

Tras el final del encuentro, el polémico jugador se refirió a la falta, dando una curiosa explicación de lo sucedido a GloboesporteFueron mis genitales que lo derribaron (…) Me quedé un poco con miedo porque es complicada esa situación, pero el árbitro vio que era sólo una falta”, indicó.

Además reconoció una conversación con el árbitro, quien incomprensiblemente justificó la amarilla ” A la vuelta del descanso hablé con el árbitro, quien me dijo que había visto la jugada en televisión y era solo de amarilla“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mp1l
URL Corta: http://rbb.cl/mp1l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte