Wuilker Fariñez, joven portero venezolano del Millonarios de Colombia, fue el protagonista de la noche en el duelo de su equipo ante Atlético Nacional.

Y es que el guardametas de 21 años, vicecampeón con la “Vinotinto” Sub 20 en 2017, fue el principal responsable de que el encuentro entre ambos elencos terminara 1-1.

A los 85 minutos, cuando el marcador ya estaba igualado con un gol por lado, Fariñez se despachó un triple atajada impresionante para evitar el gol de su rival.

Primero contuvo un fuerte remate de volea desde afuera del área, el rebote le quedó a otro jugador de Nacional que disparó de primera pero cuyo tiro también fue contenido por el meta y, finalmente, un tercer jugador aprovechó el nuevo rebote para intentar batir al venezolano, lo cual no tuvo éxito.

La notable intervención incluso fue destacada por la FIFA, entidad desde la que aseguraron que “¿quién dijo que el fútbol es solo golazos? Triple atajada espectacular de Wuilker Fariñez para Millonarios”.

“El subcampeón mundial de la Copa Sub 20 en 2017 sigue demostrando su gran talento para el arco”, añadieron desde el ente rector.

Revisa la notable tapada de Fariñez: