Hace algunos días, la noticia de que Diego Armando Maradona tiene tres hijos no reconocidos en Cuba causó gran conmoción a nivel mundial.

El astro argentino tuvo una estadía en la isla que se extendió desde 2001 a 2004, en la que aumentó su descendencia con dos mujeres distintas, mientras se encontraba en proceso de rehabilitación por adicción a la cocaína.

Así lo confirmó Matías Morla, abogado y mano derecha del ‘Pelusa’ durante una entrevista en el programa Nosotros a la mañana ” A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gininna, porque son hijas de Diego”.

Ahondando en esta declaración, Marlo comentó que “Son tres, tres con los que hablo yo” para después afirmar que Maradona “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

En las últimas horas se supo cual sería el nombre de sus tres hijos en suelo cubano: Johanna, Lu, y Javielito al que se podría sumar un nuevo integrante. Todo esto luego de que el abogado de el ’10’ hablara con el programa Intrusos confirmando que podrían haber mas hijos.

“Hay comentarios, tampoco son diez más. Concreto no hay demandas. Uno más, seguro” indicó Marlo, para luego ahondar en el que sería el noveno hijo reconocido de Maradona “Aparte yo lo ví y tiene una apariencia física similar”, indicando que es un chico de 20 años que vive en la ciudad de Varadero.

De esta forma a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando, Johanna, Lu, y Javielito se sumará un nuevo integrante.