Los ánimos en el Real Madrid no son los mejores tras la dolorosa eliminación de Champions League contra el Ajax. Con ese resultado, los merengues quedaron prácticamente descartados de todas las competiciones y cierran un año cargado de polémicas y malos resultados.

Tras el final del partido, el capitán y emblema del Madrid, Sergio Ramos, protagonizó una fuerte discusión con el presidente del club, Florentino Pérez.

El defensor se perdió el partido de vuelta con el Ajax tras forzar una amarilla y fue visto en las galerías del Bernabéu grabando un documental, mientras sus compañeros sufrían en cancha un verdadero infierno.

Esta situación no agradó para nada en la escuadra merengue, y fue el mismo Florentino quien tuvo un altercado verbal con Ramos en los vestuarios.

En el máximo punto de tensión, el mandamás español le habría dicho a Ramos “Te echo de aquí”, a lo que el capitán merengue respondió “Perfecto, tú me pagas y me voy”.

Frente a esta situación, en las últimos días se ha hablado de una posible partida del exitoso jugador, y pretendientes no le faltan, existiendo la posibilidad de reecontrarse con un viejo compañero de batallas y campeonatos: Cristiano Ronaldo.

Según indicó Calciomercato, la Juventus está atenta a la situación del central y buscaría trabajar en compañía del agente de Cristiano Ronaldo para convencer al jugador y ganar de una vez por todas la Champions League.

De esta forma estaría terminándose una época dorada en el Madrid, donde el capitán blanco fue pieza clave para la obtención de tres Champions League y tres Mundiales de Clubes en forma consecutiva.