Llegó como el refuerzo más caro en la historia del Barcelona, pero podría irse por la puerta de atrás. Se trata del brasileño Philippe Coutinho, quien está teniendo una temporada para el olvido en el cuadro culé y vería con buenos ojos regresar a la Premier League.

El partido del sábado contra el Rayo Vallecano fue la gota que colmó el vaso. Valverde le dio una nueva oportunidad y Coutinho decepcionó. Ya no tiene la chispa que mostraba en el Liverpool y al ser sustituido, la afición culé lo despidió con chiflidos.

The Mirror, reveló que el brasileño se ha comunicado con varios jugadores del Manchester United para comentarles que no logró asentarse en el cuadro catalán y que existe la posibilidad de ficharlo por la suma de 115 millones de euros.

“Coutinho admitió que extraña el fútbol ingles y sabe que volver al Liverpool es un sueño imposible, debido a la forma en que salió el verano pasado”, aseguró el medio ingles.

El Manchester United viene de lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar por 3-1 al PSG en condición de visitante, aunque aún no tiene asegurado un cupo para la versión del próximo año.

Por lo mismo, no verían con malos ojos fichar al brasileño, teniendo en cuenta que Alexis Sánchez no ha mostrado el nivel que se esperaba. El delantero nacional pasa por uno de sus peores momentos en Inglaterra y se está recuperando de una lesión en la rodilla.

De esta forma podría llegar una dura competencia para el chileno. Condiciones tiene de sobra para pelear el puesto a cualquier jugador, aunque por lo demostrado hasta ahora , tiene mucho que mejorar para alcanzar su versión del Arsenal. ¿Será momento para cambiar de aires?