Un escándalo de grandes proporciones se está viviendo en Turín por estas horas.

Esto luego que se filtrara que el plantel ‘bianconero’ tuvo una fiesta con 60 modelos, después de la derrota en ‘Champions’ con el Atlético Madrid.

¿Lo peor de todo? El propio entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri, confirmó lo ocurrido en conferencia de prensa.

Según la revista ‘The King’, la que aseguró que la “fiesta privada” fue organizada por el Starhotel Majestic de Turín.

“Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente”, declaró el adiestrador.

“Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”, agregó también Allegri ante los cuestionamientos de la prensa.

Los reportes de los medios italianos aseguran que solo dos jugadores se restaron del evento: Barzagli y Bernardeschi.

“Tienes que venir amor, está todo pago”

El medio que destapó lo ocurrido, ‘The King’, además dio a conocer el mensaje que el organizador -nombre no revelado- envió a las distintas mujeres para invitarlas a ser partícipe de la fiesta.

“Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento“, fue el WhatsApp enviado.

Infobae
Infobae

Además, se dieron a conocer fotografías que algunas de las participantes de tomaron cuando se dirigían al hotel, o en los momentos previos al inicio de la fiesta.

Esto último porque después el plantel prohibió el uso de los teléfonos móviles.

Recordemos que el próximo martes Juventus recibirá al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de ‘Champions’. Los italianos deben dar vuelta un 0-2.