Una sorpresa Mundial. El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó que la leyenda del fútbol argentino tiene tres hijos aún no reconocidos en Cuba.

“A los hijos de Maradona las respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gininna, porque son hijas de Diego”, confirmó en el programa Nosotros a la mañana.

“Son tres, tres con los que hablo yo”, agregó Morla tras la sorpresa y las interrogantes de los panelistas, haciendo hincapié en que su representado “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

En relación al mismo tema, Morla especificó que el exjugador “tiene tres hijos de dos mujeres” y que ya cuenta con reclamos en su contra ante la justicia. “Tiene una medida y cuando ingrese (al país) tiene que presentarse en Tribunales”, complementó.

“Nunca hubo ningún problema ellos. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá”, agregó.

De esta manera, el ‘Pelusa’ cuenta con 8 hijos: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y los tres de la Isla.

Recordemos que Diego Maradona fue amigo y un ‘protegido’ de Fidel Castro, expresidente cubano (fallecido en 2016).

Un artículo de El Universal recuerda un capítulo de la estadía de Maradona en Cuba, el 13 de septiembre del 2000, cuando protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

En ese momento, el ídolo argentino se estaba realizando un tratamiento contra la adicción a la cocaína.

Fue derivado luego de ser internado en Uruguay por hipertensión y arritmia ventricular.