En una polémica se han envuelto los jugadores paraguayos Roberto Ovelar y José Luis Chilavert a través de redes sociales.

El delantero, exjugador de Universidad Católica, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje aludiendo a la situación política de su país.

“Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”, indicó el atacante del Millonarios de Colombia, publicación que fue respondida por el polémico portero.

“Búfalo, tú no has ganado nada. El socialismo que tú apoyas en Paraguay no tiene cabida. El Paraguay no es la Venezuela de Maduro”, lo emplazó Chilavert, a través de la misma red social.

El ácido comentario no cayó nada de bien en Ovelar, quien replicó al histórico meta de la selección de Paraguay tratándolo de ignorante y cobarde.

“Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que eres. Yo no he ganado nada, pero no escupo jugador rivales y eso me hace humano”, indicó el delantero.

“Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo éstas y luego me bloquees para que no pueda verlas. Que cobarde que eres”, sentenció el “Búfalo”.