¿encontraste un error?
avísanos

"Quiero regalarles dignidad": la lección de vida de Batistuta a sus hijos que conmueve a Argentina

Norberto Duarte | Agence France-Presse

El exfutbolista argentino, Gabriel Batistuta, contó un destacable gesto mientras era entrevistado en un programa radial del país trasandino.

Y es que el exseleccionado de la “albiceleste” comentó cómo ha sido su vida luego de dejar el fútbol -ya hace 14 años- y la relación que mantiene con sus hijos.

En ese escenario, es que el conductor del programa le consultó sorprendido por la situación de su hijo Joaquín, quien trabaja en una fotocopiadora.

Ante eso, la respuesta del exdelantero generó emoción. “Para mí que mis hijos trabajen en regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Porque yo podría tranquilamente darles un auto, pero no sé si sentirían felices”, comentó Batistuta.

El exjugador añadió que “no sé cuánto le duraría esa felicidad, porque ellos cuando se suben al auto, pasan por el centro, las chicas los miran y dicen ‘mira el auto que tiene’. Pero ellos interiormente saben que el auto no es de ellos”.

“Ellos piensan ‘todo el mundo me mira, pero al auto me lo regaló mi viejo’. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando él va en un auto, por ahí menos lindo, pero dice ‘este me lo gané yo"”, cerró el exjugador.

Revisa el comentario de Batistuta:

URL CORTA: http://rbb.cl/mmp2
URL Corta: http://rbb.cl/mmp2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte