La futbolista estadounidense Sydney Leroux tiene casi seis meses de embarazo, pero eso no ha sido impedimento para seguir practicando lo que más le fascina: el fútbol.

Y es que la jugadora del Orlando Pride del balompié de su país, sorprendió a todos al unirse a los trabajos de pretemporada del plantel pese al tiempo que lleva de gestación.

“No creí que en algún momento estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos”, publicó Leroux en su cuenta de Twitter.

En otro comentario en la misma red social, la campeona del mundo Sub 20 y adulta, detalló que “solo hago cosas sin contacto. Trabajos con pelota, toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o que me golpeen”.

“No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con mi cuerpo)”, añadió Leroux.

Cabe recordar que la delantera estuvo en el plantel de Estados Unidos que se coronó en el Mundial Sub 20 de 2008 disputado en Chile. Además, se alzó en el Mundial adulto de Canadá 2015 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.