¿encontraste un error?
avísanos

Nueva víctima de Sergio Ramos: el brutal codazo que el español le propinó a Arturo Vidal

Óscar del Pozo | Agence France-Presse

El Barcelona superó por la cuenta mínima al Real Madrid y se quedó con una nueva versión del clásico del fútbol español.

En un parejo encuentro, los catalanes lograron una leve superioridad y, gracias al gol de Ivan Rakitic, ratificaron su liderazgo en La Liga.

Y un chileno sumó minutos y fue protagonista. Arturo Vidal, quien ingresó a los 70′ por Arthur, fue vital en la recuperación de balones y se mostró muy activo en los momentos que estuvo en cancha.

Pero, además de lo deportivo, el “rey Arturo” protagonizó un encontrón con el capitán del Madrid, Sergio Ramos, en área del cuadro “merengue”.

A los 86 minutos, cuando el Barcelona contragolpeaba, Ramos le dio un brutal codazo en la cara a Vidal, que quedó sin sanción pese a que el VAR está presente en el fútbol español.

El chileno quedó tendido en el suelo, con claras muestras de dolor, mientras el capitán “merengue” intentó levantarlo para pasar desapercibido.

Si bien la jugada no fue advertida por los jueces, la transmisión televisiva dejó en evidencia la falta protagonizada por el conflictivo Ramos.

Cabe destacar que el capitán del Real Madrid es recordado por la lesión que le causó a Mohamed Salah, delantero del Liverpool, en la última final de Champions League y es un habitual de las polémicas extrafutbolísticas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mm0d
URL Corta: http://rbb.cl/mm0d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte