¿encontraste un error?
avísanos

"Lo abandonaron en un hotel": las duras acusaciones del ex agente de Emiliano Sala contra el Cardiff

HO / NOTICIAS ARGENTINAS / AFP

A pesar de que su cuerpo ya fue sepultado en Argentina, los detalles en torno al accidente que terminó con la vida de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, siguen dando que hablar.

En la jornada de ayer, autoridades británicas publicaron el informe oficial del accidente , donde informaron que las condiciones climáticas fueron un factor clave para que se desencadenara la tragedia.

Esta tarde, Willie Mckay, padre del agente del futbolista argentino y parte activa en la transferencia, concedió una entrevista exclusiva a la BBC, donde tuvo duras palabras contra la dirigencia del Cardiff City, club que había fichado recientemente a Sala.

El británico había sido acusado por el cuadro galés por la gestión del vuelo, aunque el ex agente se desligó completamente y respondió de vuelta en duros términos.

Lo abandonaron en un hotel más o menos para que se las arreglase para hacer el viaje“, además, Mckay precisó que Sala no estaba pagando nada y que el junto a su hijo pagaron la suma completa de los vuelos.

Mckay también fue cuestionado por no comprobar la licencia del piloto David Ibbotson, de quien se confirmó que no tenía la autorización correspondiente para trasladar pasajeros “cuando llamas a un taxi, no le preguntas si tiene permiso de conducir”, argumentó.

Finalmente, siguió cuestionando la actitud del conjunto galés con Sala, quien se había transformado en el fichaje más caro de su historia ” Nadie allí parecía estar haciendo nada. Es un poco vergonzoso. Compran a un jugador por 17 millones de euros y luego le dejan solo en un hotel para que se busque el vuelo por ordenador. La forma en la que han actuado hasta ahora ha sido una desgracia”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlhh
URL Corta: http://rbb.cl/mlhh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte