¿encontraste un error?
avísanos

Jugador confesó que dejó Boca tras patadón de Orión en práctica: "Había dicho que me iba a lastimar"

Gol de Vestuario | Redes Sociales

La herida aún no cierra. Leandro Paredes, actual jugador del PSG y una de las principales promesas del fútbol argentino, confesó que sigue dolido con su exclub, Boca Juniors.

¿El motivo? El descuido de la institución y su entrenador de ese momento, Carlos Bianchi, luego que Agustín Orión -hoy arquero de Colo Colo- lo lesionara en un entrenamiento.

“Eso yo creo que ayudó mucho a que me vaya”, reconoció el meta en conversación con Fox Sports Radio de Argentina, puntualizando que “en ese momento no me cuidaron como me tenían que haber cuidado”.

Aunque también dijo que del episodio ya pasó bastante tiempo y “hoy en día estoy bien, estoy feliz”, Paredes hizo hincapié sobre el mencionado episodio en que “no se tomaron medidas que quizás en otro clubes se habrían tomado con una situación así”.

“No me protegieron ni el club ni el entrenador… pasó como si nada”, complementó.

Al ser consultado sobre cómo podía argumentar sus dichos, el volante respondió que “todos habían escuchado que dijo que me iba a lastimar, y 5 minutos después me lastimó”.

“Ya había pasado en una jugada anterior, y había anticipado lastimarme”, agregó.

Finalmente, Leandro Paredes, que reveló que Orión “me pidió perdón por un mensaje”, sentenció que “creo que en todo club pasa, que se le pega a los chicos, pero creo que ninguno va con mala intención a lastimar. En esa creo que hubo un poquito (de mala intención)”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ml9h
URL Corta: http://rbb.cl/ml9h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte