El Leeds United de Marcelo Bielsa perdió ante el Queens Park Rangers por la fecha 34 de la Championship (Segunda División) de Inglaterra.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino cedieron la punta del campeonato, quedando en el segundo lugar pero áun con posibilidades de ascender.

Luego de esta dolorosa derrota, Bielsa se mostró visiblemente afectado. El rosarino estuvo con la cabeza gacha durante casi toda la conferencia de prensa post partido y una imágen suya, donde se le ve totalmente abatido en camarines, se ha viralizado rapidamente por redes sociales.

En zona mixta, el rosarino estuvo fiel a su estilo y protagonizó una particular discusión con un periodista inglés.

Bielsa fue consultado sobre si le preocupaba que su equipo haya perdido energía en un momento clave del campeonato. La respuesta del rosarino reflejó su particular modo de vivir el fútbol.

“¡Pero qué me está diciendo! La pregunta demuestra que es una pregunta sin ningún fundamento. Lo que le sobra a este equipo es energía y usted me pregunta si estoy preocupado porque perdió energía”, fue el comienzo de la explicación, que no quedó ahí.

El argentino profundizó en la valoración de su equipo y subrayó visiblemente enojado que “Lo que ha demostrado en cada partido es que le sobra energía. Claramente, usted no sabe lo que pregunta“, concluyó.