No escondió su enojo. Gareth Bale protagonizó un polémico gesto en la victoria del Real Madrid frente al Levante en condición de visitante.

Desde su llegada al cuadro merengue, el galés ha sido constante foco de las críticas de la prensa española, quienes consideran que el delantero no ha justificado la millonaria suma que desembolsó el Madrid por su fichaje.

A pesar de que en el último título de Champions el galés fue figura tras anotar un doblete frente al Liverpool, su situación dista mucho de ser la estrella del equipo.

El veloz delantero está relegado a un segundo plano en el equipo de Santiago Solari, quien en su lugar prefiere a Vinicius Jr y Lucas Vázquez.

Justamente, con el delantero español, protagonizó un feo gesto que reflejó a la perfección el tenso momento que vive en el vestuario.

Bale anotó de penal el gol de la victoria pero cuando Vázquez se acercó para celebrar el tanto, el galés le negó el saludo y con un claro gesto le sacó su mano del hombro. Después, caminó hacia mitad de cancha con cara de pocos amigos e ignoró a casi todos sus compañeros.

De esta forma, el Madrid vive tensos momentos en la previa de un partido vital en la temporada. El miercolés reciben al Barcelona por semifinales de Copa del Rey y los ánimos no son los mejores.