Un complejo escenario es el que podría enfrentar el jugador del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, Nathaniel Clyne.

Y es que el defensor cuyo pase pertenece el Liverpool protagonizó una escandalosa fiesta con otras 15 personas que podría costarle muy caro al futbolista.

Según informa The Sun, el primer fin de semana de febrero, Clyne, junto a siete amigos y ocho mujeres (dos de ellas menores de edad), viajaron hasta Marbella para iniciar una celebración que duró dos días.

Los 15 invitados hospedaron junto a Clyne en un lujoso complejo frente a la playa. Entre las invitadas estaba la modelo Estelle Morain, quien subió varias imágenes a sus redes sociales en las que se aprecia a Clyne y sus amigos bebiendo altas dosis de alcohol y consumiendo “hippy crack” (gas de la risa).

Según consigna el citado medio, la primera noche todos fueron a un costoso restaurante. Luego, partieron hacia un club nocturno, en donde estuvieron unas horas, hasta regresar al complejo, en donde tomaron tequila y vodka hasta las 4 de la madrugada, todo pagado por el jugador.

“Una de las niñas rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres. Ella creyó que tendría una cita romántica con Clyne, pero él quedó flasheado por la modelo (Estella)”, indicaron fuentes al Sun.

Al día siguiente, el lateral organizó una barbacoa y destapó varias botellas de alcohol. Por la noche partieron a un local de comida para, más tarde, regresar al complejo y seguir bebiendo hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente todos se retiraron.

Tanto el Bornemouth como el Liverpool no se han pronunciado sobre la denuncia que recae sobre el jugador aunque, lo más probable, no vuelva a los “Reds” al final de la temporada como está estipulado.