¿encontraste un error?
avísanos

Brutal batalla entre hinchas de Alianza y Universitario dejó dos muertos en Perú

24 horas Perú

Una brutal batalla entre hinchas de Alianza Lima y Universitario en Perú se registró la madrugada del miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores.

Lamentablemente, la pelea dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

Para sorpresa de muchos la monumental gresca no se originó tras un partido entre ambos equipos, sino que se trató de un combate preparado y organizado por estos dos grupos, quienes armados con machetes, cuchillos y armas de fuego dieron rienda suelta a la violencia.

Según el diario Correo, el saldo fueron dos personas muertas y nueve heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como José Antonio Sayritupac y Víctor Dávila Flores.

Lo curioso es que según el director del Hospital María Auxiliadora, Hugo Alejos Cano, tres de los heridos se negaron a ser atendidos y se fueron a pesar de sus dolencias.

Según las investigaciones, el combate se habría originado porque un grupo de barristas de Universitario se reunió en la avenida Miguel Iglesias para celebrar el aniversario de la conformación de su grupo.

En ese instante, hinchas de Alianza Lima, prontamente informados de esta situación, aparecieron y se inició la pelea.

La violenta situación terminó cuando efectivos de la Policía Nacional ingresaron para calmar los ánimos. Sin embargo, llegaron demasiado tarde.

Señalemos que el torneo descentralizado de Perú acaba de comenzar y ambos clubes se enfrentarán recién el 14 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva.

URL CORTA: http://rbb.cl/mj7x
URL Corta: http://rbb.cl/mj7x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte