¿encontraste un error?
avísanos

Libertadores: Conmebol da por ganado partido a D. Sporting frente a Barcelona por error dirigencial

Pablo Porciuncula | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

La Conmebol decidió este lunes aceptar el reclamo de Defensor Sporting de Uruguay por inclusión indebida de un jugador rival y darle por ganado el partido ante el Barcelona de Ecuador.

La directiva del club uruguayo consideró ilegal la inscripción del colombiano Sebastián Pérez en la ida disputada el 6 de febrero, y reclamó los tres puntos del partido ganado por los ecuatorianos en Montevideo por 2 a 1. Con esta sentencia, el resultado quedó en victoria de 3 a 0 para Defensor Sporting.

La decisión de Conmebol llega un día antes del encuentro de vuelta, que ambos equipos disputarán en Guayaquil, ahora con el marcador claramente en favor de los uruguayos.

“El Tribunal de Disciplina declara como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019″, dice el comunicado difundido por la casa madre del fútbol sudamericano.

El presidente de Barcelona, Francisco Cevallos, había desestimado previamente la acusación y sostuvo que la dirigencia del plantel violeta “no puede dejarse llevar por una información ligera”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgp4
URL Corta: http://rbb.cl/mgp4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte