¿encontraste un error?
avísanos

Defensa y Justicia de Beccacece vence en agónico partido y alcanza a Racing en la punta del torneo

Archivo | Eitan Abramovich | Agence France Presse

Hasta que Sebastián Beccacece volvió a ser portada en medios de comunicación por sus logros deportivos. El técnico argentino ha dejado atrás los difíciles días con la Universidad de Chile y la selección argentina de fútbol.

Ahora, el exayudate de Jorge Sampaoli mira desde arriba a todos en Argentina junto a Defensa y Justicia. Con el triunfo de este lunes en el minuto 95 ante Argentinos Juniors, el modesto equipo sorprendió a todos y se instaló en la cima de la Superliga argentina.

Eso sí, el liderato lo comparte con Racing Club de los chilenos Arias, Mena y Díaz, que el domingo cayeron derrotados ante River Plate en el estadio Monumental.

“El milagroso Defensa”, titula el popular diario argentino Olé, mientras que el diario Clarín lo define como el “final infartante”, que es una foto que ya se repite en el fútbol argentino.

Claro, porque con este, ya es el tercer partido consecutivo que el “Halcón” gana con un gol en los minutos de descuento del segundo tiempo.

Ahora, con 42 puntos, Defensa y Justicia depende solamente de su rendimiento para poder lograr un histórico campeonato.

Como si fuera poco, el conjunto de Beccacece también disputa la Copa Sudamericana, en la que va 0-1 abajo ante el Botafogo brasileño, pero que el 20 de febrero deben definir la llave en Argentina, con su gente.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgna
URL Corta: http://rbb.cl/mgna

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte