¿encontraste un error?
avísanos

"Vas a morir pronto": amenazan de muerte a futbolista argentina que lucha por la profesionalización

El Clarín / Sitio Oficial

“Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje”.

Así parte la denuncia que la joven futbolista argentina y exjugadora del Club Deportivo UAI Urquiza, Macarena Sánchez Jeanney, hizo pública durante esta jornada.

Es que la trasandina, que se ha vuelto una de las caras visibles en la lucha por la profesionalización del fútbol femenino en el país vecino, recibió un duro e inquietante mensaje en sus redes sociales y no dudó en compartirlo.

“Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias, hay bastante dinero por tu cabeza, vas a morir pronto”, señala el texto que fue enviado por el usuario @PuchadeMachi y que está acompañado de una imagen en la que aparece un revólver y sangre.

Como era de esperar, luego de que la reconocida jugadora hiciera público el mensaje, las muestras de apoyo no han parado de llegar, lo cual motivó a que esta interpusiera una denuncia para dar con el responsable de esta lamentable y repudiable situación.

Finalmente, cabe destacar que la lucha de Macarena Sánchez para lograr la profesionalización del fútbol femenino comenzó el pasado 21 de enero, instancia en la que su ex club la desvinculó “por cuestiones deportivas” en la mitad del torneo argentino, impidiéndole militar en otro conjunto hasta noviembre de este año.

Revisa el polémico texto a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mg6a
URL Corta: http://rbb.cl/mg6a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte