Una verdadera paliza fue la que recibió este domingo el Chelsea por la Premier League. El cuadro londinense visitó el Etihad Stadium para medirse con el actual puntero del campeonato, el Manchester City de Pep Guardiola y no pudo terminar de peor forma.

En una clase de buen fútbol, los ciudadanos pasaron por encima de su rival y le propinaron una histórica goleada por 6-0. Con este resultado se instala la crisis en el Chelsea, ya que salió de los puestos que dan un cupo para la próxima Champions League y su técnico, Maurizio Sarri, comienza a ser fuertemente cuestionado.

Justamente, Sarri protagonizó una polémica situación que está generando las críticas de la prensa inglesa. Al término del partido, y como es habitual, Josep Guardiola se acercó al banco rival para saludar al cuerpo técnico, sin embargo, justo cuando extendía su mano, el italiano pasó de largo sin mirarlo, dejando atónito al catalán.

El entrenador del City le restó polémica al hecho y declaró tras el encuentro que “Yo estaba hablando con Zola. No me ha visto, tenemos una fantástica relación y no existe ningún tipo de problema con él”.

Por su parte, tras ser consultado en conferencia de prensa por su actitud,el italiano aclaró que fue lo que pasó indicando que “No lo vi. Me fui sin más, pero saben que tengo una relación excelente con él“.