¿encontraste un error?
avísanos

¡Le pudo destrozar la cara!: el brutal patadón que causó impacto en el fútbol argentino

Captura de Patalla

Una peligrosa y antideportiva jugada dejó el duelo que Estudiantes y Patronato disputaron por la jornada 18 de la Superliga Argentina 2019.

El triste protagonista fue Rodrigo Braña, quien en el minuto 34 del primer tiempo recibió una criminal patada que pudo haberle destrozado la cara por parte del mediocampista Federico Bravo.

De acuerdo a los registros, luego de que la defensa de Patronato despejara hasta tres cuartos de cancha un intento de ataque del elenco rival, el balón quedó dividido y sin control aparente.

Fue allí donde apareció la figura de Fede Bravo, quien al ver esta situación, no dudó en intentar bajar y controlar la esférica con su pierna derecha, sin darse cuenta que Braña intentaba cumplir el mismo cometido con la cabeza. El volante logró reaccionar a tiempo y cubrirse la cara con la mano, evitando un impacto que habría tenido peores consecuencias.

Luego de esto, las imágenes hablan por sí solas. La víctima quedó tendida sobre el campo de juego retorciéndose de dolor, mientras que el victimario se fue derecho hasta los camarines puesto que le mostraron cartulina roja directa.

El partido finalizó 1-0 a favor del cuadro donde milita Gonzalo Jara, que ahora marcha en la decimoquinta ubicación de la tabla general del fútbol trasandino con 21 unidades.

Revisa la criminal patada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mg6u
URL Corta: http://rbb.cl/mg6u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte