¿encontraste un error?
avísanos

La operación que revoluciona a Europa: Hazard llegaría al Real Madrid a cambio de dinero y un crack

Daniel Leal-Olivas / Agence France-Presse

No se rinden a contratar a un ‘galáctico’. El Real Madrid ya estaría trabajando para concretar el fichaje de una megaestrella mundial en junio próximo.

Así lo aseguran los medios ingleses y españoles esta jornada, que incluso detallan que existe un ‘plan Courtois’ para lograr el objetivo.

Resulta que el elenco ‘merengue’ buscaría utilizar la misma fórmula con la consiguieron la incorporación del meta belga, para finalmente, quedarse con Eden Hazard, jugador que han pretendido durante varios años.

¿Cuál es el método? Ofrecer una cifra cercana a los 100 millones de euros, pero incluir también a un jugador importante como ‘moneda de cambio’, como ocurrió con Mateo Kovačić en el anterior caso.

En este sentido, el Daily Mail británico detalla que Marco Asensio o Francisco Román Alarcón, alias Isco, son los futbolistas que estarían como ‘posibles’ en un intercambio.

Consignemos que Asensio e Isco cuentan con una relevante historia en la escuadra ‘merengue’, sin embargo, no han logrado mayor repercusión en la presente temporada.

Según el citado medio, existen grandes chances de que el fichaje se concrete, ya que Hazard ha manifestado su deseo de defender a la ‘Casa Blanca’ en más de una ocasión, y también será la última oportunidad para que los ‘Blues’ ganen dinero por su carta -su contrato expira en junio de 2020, por lo que después ya podrá negociar como jugador libre-.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfaj
URL Corta: http://rbb.cl/mfaj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte