Desolado. Luego de que la rama de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmara el hallazgo de un cuerpo en los restos de la avioneta donde se trasladaba Emiliano Sala, el padre del jugador, Horacio Sala, expresó todo su desconsuelo.

“Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras que decir”, afirmó.

Recordemos que la familia del jugador inició una búsqueda privada para rastrear en el fondo marino restos de la avioneta que pudieran dar luces acerca de su paradero.

Fue justamente la empresa contratada, ‘Blue Water Recoveries’, quien informó sobre el hallazgo de los restos del avión el domingo por la mañana, terminando con la incertidumbre y las mínimas esperanzas que tenían los familiares de encontrar a ambos ocupantes con vida.

Ya con la mente más fría, el padre del futbolista argentino mantuvo una conversación con la cadena televisiva Fox Sports, donde se extendió sobre los hechos recién acontecidos, indicando que ” No se puede creer. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil”.