¿encontraste un error?
avísanos

El West Ham de Manuel Pellegrini fue más pero no logró pasar del empate ante el Liverpool

Glyn Kirk/ Agence France-Presse

No era un partido fácil. El West Ham United de Manuel Pellegrini recibía esta tarde al puntero de la Premier League, el Liverpool, con la misión de cortar una negativa racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva.

El cuadro del Ingeniero mostró hambre de triunfo y mereció más pero finalmente todo quedó en un empate a un tanto. Los dirigidos por Jurgen Klopp se pusieron en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo tras un golazo del delantero senegalés, Sadio Mane, pero poco les duró la alegría en el London Stadium, ya que siete minutos después, Michail Antonio igualaría el marcador.

Tras el empate, fue el cuadro londinense quien hizo más méritos para quedarse con la victoria ante un Liverpool que ve con preocupación como se acercan fecha tras fecha sus principales escoltas.

Con este resultado, el West Ham United alcanzó los 32 puntos ubicándose en el 12° lugar de la tabla, lejos de la zona de descenso pero también de conseguir un cupo para Europa League, uno de los principales objetivos que trazó la dirigencia de los ‘Hammers’.

Por su parte, el Liverpool mantuvo el liderato de la Premier League alcanzando las 62 unidades, tres puntos sobre su más cercano perseguidor: el Manchester City de Josep Guardiola.

URL CORTA: http://rbb.cl/mepj
URL Corta: http://rbb.cl/mepj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte