Postales de todo tipo dejó el electrizante duelo que el Barcelona y el Valencia disputaron la tarde de ayer por la vigésima segunda fecha de La Liga de España.

Una de ellas, tal vez la más impresionante, es la que quedó tras el duro choque que protagonizaron el defensa del barcelona Gerard Piqué y el francés Kevin Gameiro.

El incidente se produjo cuando el reloj marcaba el minuto 28 de juego, instancia en la que si bien ambos jugadores habían saltado para cabecear un balón, fue el galo quien sacó la peor parte de la jugada debiendo incluso ser sustituido.

Esto causó preocupación tanto en sus compañeros de equipo como en los hinchas del conjunto de los “murciélagos”, quienes durante esta jornada se enteraron del real alcance del accidente gracias a una fotografía que el propio Gameiro compartió en sus redes sociales.

Si bien en el registro se ve el ojo izquierdo del jugador francés completamente hinchado y morado, este prefirió bajarle el perfil a la situación y tomárselo con una gota de humor.

“Día después de la fiesta de disfraces en el Camp Nou. Gracias por su apoyo. ¡Amunt valencia!”, indicó el delantero en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Kevin Gameiro fue el autor del tanto que abrió la cuenta ayer en el estadio Camp Nou, encuentro que acabó 2-2 gracias a los goles de Dani Parejo a los 32 minutos; y el doblete de Lionel Messi a los 39′ y 64′.

Revisa la publicación a continuación: