¿encontraste un error?
avísanos

Pánico en Italia: jugador del Lecce sufrió un durísimo golpe y cayó inconsciente en pleno partido

Captura de Pantalla

Minutos de terror se vivieron en el inicio del partido que el Lecce y el Ascoli estaban disputando por la vigésima segunda fecha de la Serie B de Italia.

Y es que pocos segundos después de que se decretara el silbato inicial se produjo una impactante situación, la que lamentablemente tuvo como protagonista al volante del Lecce de 31 años, Manuel Scavone.

De acuerdo a los registros del hecho, un salto común que tenía como objetivo bajar y hacerse con la ‘pelotita’, terminó dejándolo tendido e inconsciente en pleno campo de juego.

La situación obligó a la intervención del cuerpo médico que se encontraba en el estadio Via del Mare, quienes hicieron todo lo posible para que el jugador recobrara la conciencia y pudiera salir victorioso de todo.

Debido a que los esfuerzos del cuerpo médico no rindieron frutos, se procedió a llamar a una ambulancia, la que trasladó a Scavone hasta el hospital Vito Fazzi en la ciudad de Lecce donde además de realizarle estudios de tórax, cráneo y cervicales, lo dejaron internado y en un período de observación por 24 horas.

Cabe destacar que, producto del pánico que sembró el hecho tanto en sus compañeros de equipo como en los del cuadro rival, el árbitro decidió suspender el partido y hasta ahora se desconoce la fecha de re programación del mismo.

La impactante caída de Manuel Scavone:

URL CORTA: http://rbb.cl/me61
URL Corta: http://rbb.cl/me61

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte