¿encontraste un error?
avísanos

Se le abre una opción a Solskjaer: aseguran que si le gana al PSG, se quedaría en el cargo

Archivo | Adrian Dennis | Agence France Presse

En Inglaterra están todos impresionados con el increíble cambio que ha tenido el Manchester United con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco de Old Trafford.

El noruego le ha cambiado la cara al equipo, que no conoce derrotas desde su arribo: en nueve partidos, han ganado ocho y empatado uno. La asombrosa campaña los ha hecho escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros seis.

Por lo mismo, es que según informan desde Inglaterra, hasta el vicepresidente ejecutivo de los “Diablos Rojos”, Ed Woodward, se ha sorprendido con el repunte del equipo.

Es así como cuenta The Sun, que Woodward fue a visitar a Solskjaer al entrenamiento del equipo durante esta semana y tuvo una larga conversación con el entrenador.

El dirigente fue a felicitarlo por el gran trabajo que lleva hasta ahora, y a ofrecérse para cualquier tipo de ayuda que el noruego necesite.

Según fuentes del interior del club, y que recopiló el medio inglés, varios jugadores y miembros del staff del primer equipo creen que si los “Diablos Rojos” logran eliminar al Paris Saint Germain en la Champions League, Solskjaer conseguirá el trabajo de manera estable, y no como interino, condición en la cual llegó y se mantiene hasta el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/me1j
URL Corta: http://rbb.cl/me1j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte