En Inglaterra están todos impresionados con el increíble cambio que ha tenido el Manchester United con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco de Old Trafford.

El noruego le ha cambiado la cara al equipo, que no conoce derrotas desde su arribo: en nueve partidos, han ganado ocho y empatado uno. La asombrosa campaña los ha hecho escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros seis.

Por lo mismo, es que según informan desde Inglaterra, hasta el vicepresidente ejecutivo de los “Diablos Rojos”, Ed Woodward, se ha sorprendido con el repunte del equipo.

Es así como cuenta The Sun, que Woodward fue a visitar a Solskjaer al entrenamiento del equipo durante esta semana y tuvo una larga conversación con el entrenador.

El dirigente fue a felicitarlo por el gran trabajo que lleva hasta ahora, y a ofrecérse para cualquier tipo de ayuda que el noruego necesite.

Según fuentes del interior del club, y que recopiló el medio inglés, varios jugadores y miembros del staff del primer equipo creen que si los “Diablos Rojos” logran eliminar al Paris Saint Germain en la Champions League, Solskjaer conseguirá el trabajo de manera estable, y no como interino, condición en la cual llegó y se mantiene hasta el momento.