¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona confirma partida de Denis Suárez a préstamo al Arsenal hasta final de temporada

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El Barcelona anunció este jueves la renovación del centrocampista Denis Suárez por un año hasta 2021 y su cesión al Arsenal por lo que queda de temporada.

“El FC Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador para lo que queda de la temporada 2018/19“, afirmó el club azulgrana en un comunicado, agregando que “el club inglés se hará cargo de la ficha del jugador y el acuerdo incluye también una opción de compra”.

Pese a que no existe información oficial del monto, el diario catalán Mundo Deportivo indica que esta opción de compra ascendería a 18 millones de euros.

Como paso previo a la cesión, el Barcelona llegó a un acuerdo con el jugador “para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2020, hasta el 30 de junio de 2021”.

Según la prensa española, la renovación había sido la condición puesta por el Barça para acceder a la cesión del jugador, que espera tener en el Arsenal los minutos con los que apenas contó en el equipo azulgrana.

Denis Suárez era un deseo del técnico español del Arsenal, Unai Emery, con el que coincidió en el Sevilla en la temporada 2014/2015.

“Estamos muy contentos de la llegada de Denis Suárez. Es un jugador que conozco bien y con el que trabajé en Sevilla. Nos aportará calidad y opciones en distintas posiciones de ataque, así que ayudará al equipo”, dijo Emery, citado en un comunicado del Arsenal.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdkt
URL Corta: http://rbb.cl/mdkt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte