Luego de varios éxitos seguidos, la actual temporada de Real Madrid ha sido irregular tanto en el juego como en los resultados, resintiendo las partidas del entrenador Zinedine Zidane como de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

En la directiva del cuadro ‘merengue’ ya analizan cuáles serán los pasos a seguir para la siguiente temporada. Una situación que ha despertado una serie de rumores sobre incorporaciones en el plantel, algunas de ellas que serían de alto vuelo.

Un ejemplo de ello es el trascendido del periódico sensacionalista inglés The Sun -y que recogen diarios como As o Mundo Deportivo, entre otros-, el que señala que el delantero de Manchester United, Marcus Rashford, sería objeto de interés de la directiva madridista.

El medio apunto a que desde la capital española estarían dispuestos a ofrecer 100 millones de libras (131 millones de dólares) por el pase del jugador de 21 años, formado en el cuadro donde milita Alexis Sánchez.

La opción de Rashford pasaría por aprovechar que aún no renueva su contrato con el United, pese a que el club ha deslizado su interés en hacerlo pronto. Esa situación favorecería el arribo a mediados de año, en una alternativa a otros nombres que habían surgido como posibles refuerzos, como Eden Hazard, Paulo Dybala e incluso Neymar.