¿encontraste un error?
avísanos

Un compañero menos para Alexis: Fellaini está cerca de partir del Manchester United al fútbol chino

Oli Scarff / Agence France-Presse

Ole Gunnar Solskjaer ha tenido un comienzo prometedor en el Manchester United. Con el noruego al mando, los Diablos Rojos están invictos por todas las competiciones y el equipo muestra un gran funcionamiento colectivo.

Esto se suma al gran ambiente que existe en el camarín, donde quedaron atrás las rencillas de José Mourinho con varios jugadores. Claro ejemplo de esto es el gran rendimiento que viene mostrando Paul Pogba, uno de los principales afectados mientras el luso estuvo en el banquillo.

Sin embargo, algunos jugadores han perdido notoriamente el protagonismo, y aprovechando los últimos días que tienen los equipos en el mercado europeo para fichar, buscan cambiar de aires.

Uno de ellos es Marouane Fellaini. El belga era pieza clave para Mourinho, quien lo utilizaba para aprovechar su gran juego aéreo, pero con Solskjaer este panorama cambió y ha sumado escasos minutos en el campo de juego.

Por lo mismo, el futbolista está cerca de partir a China, específicamente al Shandong Luneng, en una operación que bordea los 12 millones de euros. Eso no es todo, ya que Fellaini se embolsaría un salario cercano a los 26 millones de euros por las dos temporadas que estará en el país asiático.

URL CORTA: http://rbb.cl/mden
URL Corta: http://rbb.cl/mden

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte