No han sido días fáciles para Manuel Pellegrini al mando del West Ham United. El cuadro del chileno ha perdido sus tres últimos partidos, incluyendo una dolorosa eliminación en la FA Cup a manos del AFC Wimbledon, equipo que milita en la tercera división inglesa.

Esto se suma a la lesión que sufrió su máxima figura: el delantero austríaco Marco Arnautovic. Por lo mismo, el ‘Ingeniero’ quiere aprovechar el periodo de fichajes para mejorar su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada.

Según el medio inglés DailyMail, los londinenses estarían interesados en fichar a un campeón del mundo. Se trata del delantero del Chelsea, Olivier Giroud. El francés no ha logrado convencer al técnico Maurizio Sarri y por lo mismo quiere buscar un club que le otorgue más minutos.

Además, la llegada del delantero Gonzalo Higuaín al Chelsea aumentarían las posibilidades de partir del artillero galo, que termina contrato en junio de este año.

A pesar de que se habló de un interés del Barcelona y equipos de la liga francesa, Giroud comentó que su prioridad es quedarse en Inglaterra, por lo que el ofrecimiento del West Ham sería una interesante propuesta.