¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la fiesta sin el anfitrión: comienza el hexagonal final del Sudamericano Sub20 en Rancagua

Cristobal Escobar/AGENCIAUNO

La dramática eliminación de Chile del Sudamericano Sub 20 quedó atrás.

Esta tarde parte el Hexagonal que definirá los representantes del continente en el Mundial que se desarrollará en Polonia en mayo de este año.

Todos los partidos se jugarán en el estadio El Teniente de Rancagua.

Venezuela, Brasil y Colombia del grupo A y Argentina,Uruguay y Ecuador del grupo B serán los participantes de esta etapa final, que además otorga tres cupos para los Juegos Panamericanos de Lima.

A las 17:30 horas parte el primer encuentro, donde Colombia y Brasil medirán fuerzas. Los cafeteros llegan con la moral en alto tras la heroica clasificación en el último minuto del partido frente a Chile. Por su parte Brasil confiará en el talento de sus individualidades, ya que a lo largo del campeonato no ha logrado afianzarse como equipo.

Argentina y Ecuador se verán las caras en el segundo turno de la jornada. Desde las 19:50 horas, los trasandinos buscarán tomarse venganza de la derrota sufrida frente al mismo rival en la fase de grupos, pero no será tarea fácil. Ecuador es el equipo más goleador en lo que va del torneo y apuesta por su poderío físico para quedarse con uno de los cupos para el mundial de la categoría.

Cierran la jornada a las 22:10 horas Venezuela con Uruguay. La ‘Vinotinto’ acabó líder en la fase de grupos con cierta tranquilidad, confirmando que el subcampeonato conseguido hace dos años en el Mundial de Corea del Sur no fue casualidad, la celeste en cambio apelará a la garra que los caracteriza para imponerse en el debut.

URL CORTA: http://rbb.cl/md1k
URL Corta: http://rbb.cl/md1k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte