¿encontraste un error?
avísanos

Atlético de Madrid confirmó al delantero Álvaro Morata como nuevo refuerzo: fue cedido por Chelsea

@atleti | Cuenta oficial en Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El Atlético de Madrid oficializó este lunes la cesión del delantero Álvaro Morata, procedente del Chelsea, por lo que queda de temporada y una más, para reforzar el ataque rojiblanco junto a Griezmann y Diego Costa.

“El delantero ya ha firmado su contrato por lo que resta de temporada y una campaña más, después del acuerdo alcanzado con el Chelsea y tras superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó el pasado domingo”, afirmó este lunes el club rojiblanco en un comunicado.

El Atlético no da mayores detalles sobre las condiciones de la cesión, aunque la prensa española señala que el club rojiblanco contaría con una opción de compra no obligatoria.

La llegada de Morata era un secreto a voces desde hace días y especialmente después de que el domingo fuera ya visto saliendo de la clínica madrileña donde pasó el reconocimiento médico.

El delantero era la gran apuesta de Diego Simeone para apoyar a Antoine Griezmann en el ataque rojiblanco, tras la baja de Diego Costa, que sigue recuperándose de su operación para acabar con unas molestias en el pie derecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcod
URL Corta: http://rbb.cl/mcod

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS