¿encontraste un error?
avísanos

Familia de Emiliano Sala contrató una empresa privada para buscar el avión desaparecido

Geoff Caddick I Agence France Presse

Uno de los mejores amigos de Emiliano Sala y vocero de la familia, Martín Molteni, aseguró que se ha contratado una empresa privada para retomar la búsqueda de la avioneta desaparecida que transportaba al joven delantero argentino.

“Si se consigue la autorización de la policía británica esta tarde se retomará la búsqueda de Emiliano (Sala) con una empresa privada de rescate”, dijo Molteni a La Nación.

Recordemos que durante la jornada de ayer la policía de Guernsey decidió suspender de manera definitiva la búsqueda activa de la aeronave que transportaba al jugador del Cardiff.

La empresa europea especializada en temas de rescate se contactó con la hermana de Emiliano, Romina Sala, quien se encuentra en la ciudad de Cardiff recabando información sobre la desaparición del atacante.

La familia de Sala tiene muy poca información oficial sobre el accidente, y aún no existe una hipótesis de peso respecto al siniestro.

“No sabemos aún dónde se va a realizar la investigación de este hecho”, agregó el vocero.

Recordemos que antes de que la compañía comience a trabajar en la búsqueda, la familia del jugador debe conseguir la autorización de la policía británica, que ayer suspendió las operaciones en el Canal de la Mancha.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc1s
URL Corta: http://rbb.cl/mc1s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS