¿encontraste un error?
avísanos

Emery admitió que quiso llevar a Alexis al PSG: "Es muy bueno, si juega intentaremos detenerlo"

Oli Scarff / Agence France Presse

Al final no era “humo”. El posible arribo de Alexis Sánchez al PSG hace un año, antes de ser fichado por el PSG, fue una realidad.

Así lo confesó en las últimas horas el entrenador Unai Emery, en la actualidad adiestrador del Arsenal inglés.

En la conferencia previa al duelo con el Manchester United por la FA Cup, el estratega de los ‘gunners’ fue consultado por el tocopillano, que no atraviesa su mejor momento. Y su respuesta fue contundente: solo admiración y elogios.

“Él es un jugador muy bueno y cuando estaba en el PSG, pensaba que podría ser un aporte”, admitió, como consigna Mirror.

“Esa vez no se dio debido a diversas circunstancias. Conversamos con muchos jugadores, varios importantes futbolistas, y una posibilidad era la de Alexis. Pero no fue posible”, agregó.

Al ser consultado por el magro presente del chileno, Emery puntualizó que “no sé si su rendimiento ha sido mejor o peor, pero en los últimos partidos ha jugado bien”.

“Ha comenzado en la banca después de la lesión que sufrió, pero si juega este viernes, tendremos que trabajar para detenerlo, porque es un muy buen jugador”, concluyó.

Recordemos que Arsenal y Manchester United se medirán esta tarde por la cuarta ronda de la FA Cup, en un pleito programado desde las 16:55 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mbzy
URL Corta: http://rbb.cl/mbzy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte