¿encontraste un error?
avísanos

Una compra millonaria: Barcelona confirmó a Frenkie De Jong como refuerzo para la próxima temporada

@jmbartomeu | Cuenta oficial en Twitter

Hasta que lo lograron. Luego de meses de especulaciones, arduas negociaciones y varios rivales en su camino, finalmente el FC Barcelona confirmó que llegó a un acuerdo para conseguir el pase del holandés Frenkie De Jong y sumarlo como refuerzo en la próxima temporada.

Por medio de un mensaje en Redes Sociales donde hacen mención al deseo de los hinchas de que se concretara, el cuadro catalán ratificó que aseguró el arribo del mediocampista de 21 años, quien ha destacado como una de las figuras del Ajax de Holanda.

“El coste de la operación será de 75 millones de euros más 11 millones en variables (85,2 más 12,5 millones de dólares). El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24” indica el comunicado oficial.

“Diestro y hábil en el uno contra uno, Frenkie de Jong puede jugar tanto de pivote defensivo como de centrocampista o mediapunta. Su visión de juego y la eficacia en los pases le permite ser una figura clave a la hora de crear el juego” agrega.

De esta manera, los catalanes sumarán otra alternativa al mediocampo, donde ya está el chileno Arturo Vidal. Además, confirma a su segundo refuerzo para la siguiente temporada, tras la incorporación del francés Jean-Clair Todibo, que actualmente juega en el Toulouse FC.

URL CORTA: http://rbb.cl/mbc3
URL Corta: http://rbb.cl/mbc3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte