La exnovia de Emiliano Sala lanzó duras acusaciones tras la desaparición, en el Canal de La Mancha, de la avioneta que transportaba al delantero desde Nantes hasta Cardiff, en el Reino Unido.

Berenice Schkair publicó ayer fuertes mensajes a través de su cuenta de Twitter e Instagram, reclamando indignada por la suspensión de la búsqueda de la aeronave.

La mujer, quien salió con Sala durante algunos meses, acusó a la ‘mafia del fútbol’ de ser responsable de este terrible accidente.

“Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, lanzó.

Berenice Schkair
Berenice Schkair

Ese mismo mensaje lo repitió varias veces e incluso arrobó la cuenta de Sala en sus publicaciones. Sin embargo, el martes por la noche borró los textos.

En Instagram el mensaje fue más intenso. Allí adjuntó fotos y videos de un viaje que hicieron juntos por Europa. Con el correr de las horas también borró las publicaciones.

“Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla”, dice el primer posteo.

“No puedo parar de pensar en vos Emi. Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias, y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo x qué pasan estas cosas? Porque un hombre tan fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos. Porque no se cumplen los sueños? Porque? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre. Estoy destrozada siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre Emi yo sé que si. Sos fuerte. Te estamos esperando @emilianosala9”, cerró.